Teléfono de contacto:+52(442)157-9565

Correo electrónico:

Administración de Redes Sociales

Por si fuera poco, ahora es necesario contar con una estrategia de Redes Sociales para estar al día. Un trabajo que no estaba dentro de nuestro calendario y del que todavía debemos aprender cómo hacer. Bueno, pues justamente de eso se trata la afiliación a FTD. De tener un equipo de expertos que puedan hacer eso que todos necesitamos hacer pero que pocos entienden. FTD ha contratado expertos en el manejo de Redes Sociales a los que ha equipado con las mejores herramientas para desarrollar campañas justo para nuestros afiliados. El equipo de Market For You de FTD está al día siempre con las tendencias e informaciones necesarias para que mientras usted continúa haciendo lo que mejor sabe hacer, ellos se encarguen de atender sus campañas en Facebook, Twitter, Pinterest y Correo Electrónico. Nunca había sido más simple y económico.

Consultoría Especializada en Redes Sociales.

Contacte a un especialista para conocer más acerca de este programa.

Olvídese de tener que estar acutalizando su perfil en Facebook o de tener que buscar contenido que además de ser interesante para sus clientes, realmente logre aumentar la relación con ellos. Deje que un consultor de mercadotecnia digital experto lo haga por usted. FTD tiene al equipo ideal para realizar esta tarea.

Contamos con una librería de imágenes actuales de más de 2000 fotos de primera calidad. Con la imagen moderna e impactante que usted necesita. Nuestros expertos publicarán por usted mes a mes atractivas imágenes que muestren a sus clientes la belleza de las flores.

Twitter es un medio rápido y muy eficiente para mantener una buena relación con sus clientes. Requiere sin embargo de constancia y de publicar continuamente mensajes para conseguir la atención de sus clientes. Los mensajes deben ser creativos y de interés general para que el usuario decida compartirlos entre sus redes. Una labor sin duda para alguien que tiene experiencia en el tema.

Hacer campañas de correo electrónico efectivas es todo un reto. Requiere de mantener al día sus direcciones de correo, de enviar constantemente comunicados que resulten interesantes para sus clientes que además sean personalizados. Existen muchas opciones “gratuitas” para enviar correos masivos sin embargo, ¿confía usted en darle las direcciones de sus clientes a quien no conoce?, ¿sabe si sus clientes están de acuerdo en que usted comparta su dirección de correo electrónico?…

Los Programas de Market For You de FTD

Si usted ya es afiliado a FTD, puede contratar cualquiera de los siguientes planes.
Si aún no es afiliado a FTD, lo invitamos a suscribirse primero, consulte las opciones en Niveles de Afiliación a FTD

Si desea más información sobre el programa de Market For You de FTD o de cualquier otro programa que pueda ayudar a su negocio a crecer, contáctenos en international@ftdi.com para más información.

Abrir chat