ENTREGA DE FLORES A DOMICILIO POR FTD

Teléfono de contacto:Mx +52(442)228.5050 US +1(210).852.2244

Correo electrónico:

   

¡LA FORMA MÁS FÁCIL DE ENTREGAR FLORES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!

Una Red Confiable de Floristas Comprometidos…

FTD es una red conformada por floristas comprometidos principalmente a atender pedidos de otros colegas floristas. Son profesionales que conocen bien los pormenores y necesidades de una entrega de flores y hacen suyo el compromiso que el colega tiene con sus clientes. Los floristas afiliados a FTD pueden realizar entregas en casi cualquier ciudad del mundo, con la confianza de que las flores llegarán a tiempo y con la calidad esperada. El sistema de transmisión de pedidos es muy fácil de usar y el pago de todos los pedidos transmitidos por FTD está garantizado.

Su Negocio al Alcance y Disposición de Otros Floristas

Al mismo tiempo que usted puede confiar en otros colegas de FTD, ellos le tomarán en cuenta para las entregas que deban realizarse en su ciudad. Usted no le vende a una sola compañía, no tiene un solo cliente, adquiere con su membresía más de 50 mil aliados que estarán continuamente promoviendo el servicio de entrega internacional. El compromiso de ellos, es el mismo que piden a usted para la entrega de los servicios que le soliciten: La mejor calidad de flores en un lindo arreglo, una entrega a tiempo y la confirmación de que el servicio se ha completado.

COMISIONES2

Con FTD ¡Todos Ganan!

FTD siempre ha sido una red abierta, donde lo primordial es el trato justo hacia el consumidor. Un precio justo en donde cada quien gane lo que corresponde por su trabajo. El esquema de comisiones de FTD se basa en una fórmula donde el florista que vende, es decir quien atiende al cliente y manda el pedido, recibe un 20% de  comisión; el florista que entrega, es decir quien  hace el arreglo y lo entrega, recibe un 73% del valor de venta; finalmente FTD se queda con un 7% para cubrir los costos de la transacción. 

¡El Sistema de Transmisión más confiable del mundo!

Mercury es conocida como la super carretera electrónica para hacer intercambio de pedidos entre floristas. Un sistema privado al que tienen acceso los floristas afiliados a FTD y que sirve de enlace entre un florista y otro para enviarse pedidos, confirmar la entrega, conocer el estatus del pedido y mucho más. Con este sistema, el control de pago, comisiones y sobre todo la satisfacción del cliente están aseguradas.