ENTREGA DE FLORES A DOMICILIO POR FTD

Teléfono de contacto:+52(442)157-9565

Correo electrónico:

   

FTD publica en línea los estados de cuenta de todos sus afiliados. Los balances y transacciones del mes se muestran en una relación que detalla tanto los pedidos recibidos, los pedidos enviados, las comisiones y las cuotas que cobra FTD a sus miembros, así como las compras de productos que un florista puede realizar.

El último día del mes se hace un corte y se emite un estado de cuenta, de tal manera que usted puede consultar todos los movimientos previos al mes corriente.

La consulta de estados de cuenta está disponible a través del sitio www.ftdi.com en la sección denominada “Clearinghouse Statement”. El acceso está controlado por una cuenta, nombre de usuario y contraseña. Si usted desconoce esos datos, entre en contacto con su representante internacional en: international@ftdi.com y con gusto le proporcionaremos la información.

Usted podrá consultar el estado de cuenta por secciones y descargarlo completo en un formato PDF. Si bien el sitio está en Inglés, la siguiente liga le muestra una traducción, aunque inexacta de la ventana de acceso.

Las opciones para recibir pago de FTD son:

  • – Transferencia Bancaria a cuenta local
  • – Transferencia Bancaria a cuenta en EUA
  • – Cheque nominativo en dólares americanos

Las opciones para enviar pago a FTD son:

  • – Pay Pal al correo cashflo@ftdi.com
  • – Pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal www.ftdi.com
  • – Transferencia electrónica de fondos

Para recibir sus pagos es necesario que envíe información actualizada de su cuenta así como una fotografía de un cheque anulado o de la carátula de su estado de cuenta bancario. Los pagos se realizan los días 25 de cada mes en el caso de cuentas que se encuentran fuera de los Estados Unidos o los días 10 de cada mes para quienes reciben pago en una cuenta de Estados Unidos.