fbpx

¡GRACIAS POR REGISTRARSE!

Esperamos pronto entrar en contacto con usted para solicitarle una entrega de flores. Por lo pronto, lo invitamos a leer más sobre FTD, conocer su historia y a considerar alguna de las opciones de membresía. Uno de los valores más grandes de pertenecer a FTD está en la participación de una comunidad de floristas profesionales, apasionados del diseño floral y empresarios que aman trabajar con flores naturales. Más de 100 años respaldan la experiencia de un equipo ejecutivo que está al servicio de nuestros afiliados para orientarles sobre las mejores herramientas para ayudar a sus negocios a mantenerse competitivos. 

Escríbanos si desea más información: [email protected] o directamente en el botón de Whatsapp que aparece en su pantalla. 

Lo invitamos a hacerse miembro de FTD, inscribirse no tiene costo. 

A continuación le presentamos nuestros planes de afiliación, tenemos uno que se adapta a sus necesidades y situación actual.  Si  decide hacerse miembro de FTD, simplemente elija un plan y complete el formulario correspondiente. Lo puede imprimir, firmar y enviar como imágenes por WhatsApp o a través de un correo electrónico. 

[rpt name="membresia-ftd"]

3113 Woodcreek Drive
Downers Grove, Il 60515

Tel. +52-442-157-9565

Acerda de FTD

FTD es la red internacional de florerías más grande del mundo. Iniciada en 1910 por un grupo de entusiastas empresarios, cumple más de 100 años realizando entregas a más de 70, 000 ciudades en el mundo a través de una red de más de 50,000 florerías. Profesionales expertos en el manejo de flores frescas, decoración y diseño floral que conocen la magia de acompañar sentimientos a través de un arreglo de flores..

Sección de Afiliados